Purificadores de Agua Xiaomi

Por
Comparte en redes sociales:

Xiaomi es una marca china especializada en productos electrónicos, apps y teléfonos inteligentes. Sus purificadores de agua son prácticos y están elaborados con buen gusto. Es un placer tenerlos en casa, no sólo por sus prestaciones sino por sus diseños minimalistas, modernos y elegantes. Sigue leyendo para descubrir más.

Inicios de la Marca Xiaomi

Bajo la convicción de un mundo en el que hubiera “innovación para todos” se creó una de las empresas que ha llegado a ser líder a nivel mundial, Xiaomi. Corría el año 2010 y el empresario Lei Jun tenía la firme creencia de que todas las personas merecían poseer productos fabricados con tecnología punta. Productos de gran calidad accesibles para todos. Dicho empresario en una incansable búsqueda de la perfección, quiso crear, además de otro tipo de artículos, productos para el hogar que facilitasen la vida a quien los poseyese.

purificador agua marca Xiaomi

Esta compañía, con presencia en más de 30 países y regiones, pretende convertirse en una marca global, y va camino de ello. Destaca por ser perfeccionista, va refinando y mejorando sus productos a lo largo del tiempo. Por ello, ha sido galardonada con numerosos premios tanto en el 2019 como en años anteriores. Además, se encuentra entre las 100 marcas más valiosas, a nivel mundial, del BrandZ TM 2019, ocupando el puesto número 11.

Estamos hablando de una marca de reconocido prestigio en el ámbito internacional que posee unos altos estándares de calidad. Sus políticas empresariales y servicio de atención al cliente son verdaderamente buenos, ofrece artículos innovadores cuya relación-calidad precio es más que razonable.

Gracias a su buen hacer y a sus 9 años de experiencia es una marca confiable completamente consolidada en el mercado.

 

¿Quiénes componen Xiaomi?

Su logo “MI” refleja el carácter de la casa y de quienes la componen, pues además de significar “Internet móvil” significa “Misión Imposible”, ya que tuvo que enfrentar muchos desafíos al comienzo de su trayectoria. A lo largo del camino ha demostrado determinación, fortaleza y firmeza en sus decisiones.

Cuenta entre sus filas con un gran grupo de talentos reseñable. Sus miembros, de alto nivel, se mueven en una estructura muy horizontal, donde reina un ambiente amistoso y colaborativo. La mayoría de ellos fueron fans de la marca antes de convertirse en empleados. Se fomenta la creatividad; luego se ve reflejada en sus diseños.

Purificadores de agua Xiaomi

Xiaomi lanza artículos muy variados, aunque su calidad siempre es la misma. Uno de sus productos estrella es el purificador de agua. Son fabricados con el máximo rigor y pensando siempre en el usuario, pasan por un riguroso control de calidad que posibilita que el producto final llegue al usuario en óptimas condiciones.

En cuanto al diseño, sus líneas son limpias y elegantes. Son discretos, de colores neutros (principalmente blanco), agradables a la vista. Algunos de ellos son controlables a través de la red Wifi, esto los eleva, en cuestión de modernidad, por encima de otros de otras marcas.

Si lo que buscas son purificadores de altísima calidad y eficiencia, Xiaomi es tu marca.

Tipos de Purificadores de agua Xiaomi

Esta compañía oferta varios tipos de purificadores para el hogar. Entre ellos encontramos:

  • Jarras purificadoras
  • Filtros para grifo
  • Depuradores de agua para gatos
  • Purificadores de ósmosis inversa
  • Oros tipos

Los purificadores Xiaomi eliminan los metales pesados del agua (cadmio, plomo, arsénico) y la materia orgánica hasta en un 99%. Igualmente, proporcionan un agua libre de cloro.

Si quieres disfrutar de un agua limpia, como de manantial, prueba un purificador de esta marca. Te alegrarás de haberlo hecho.

Pásate por nuestras comparativas entre modelos para que puedas ver cuál se adapta a ti.

Estamos convencidos te interesarán estas categorías: