Purificadores de Agua Portátiles

Por
Comparte en redes sociales:

El agua que encontramos en ríos y lagos cuando hacemos salidas a la naturaleza, está plagada de microorganismos dañinos, que pueden causarnos enfermedades. Tienes la oportunidad de protegerte de éstas incómodas situaciones gracias a los purificadores de agua portátiles. Sigue leyendo y descubre todo lo que pueden hacer por ti.

¿Qué es un purificador de agua portátil y qué beneficios tiene?

Es un aparato capaz de purificar el agua. No necesita instalación, pesa poco y su tamaño es bastante reducido, suele estar formado por membranas y un filtro de carbón activado capaz de absorber sustancias pequeñísimas, por consiguiente, supone un gran apoyo en viajes, excursiones y campamentos.

Filtra cualquier agua dejándola cristalina y convierte agua no potable en potable sin utilizar productos químicos, encima, previene numerosas molestias y enfermedades.

Es un artículo que puede salvar tu vida. Tanto si acostumbras a viajar como si no, deberías tener uno en casa. Nunca se sabe cuando nos vamos a ver envueltos en un desastre natural.

Precio de los purificadores de agua portátiles

Son realmente económicos, cualquier viajero o excursionista puede permitírselo. Es una adquisición muy útil, imprescindible para la supervivencia. La inversión es pequeña y los beneficios son indiscutibles.

Filtro de Agua para Montaña

En la montaña la hidratación es fundamental, el calor y el esfuerzo que requiere el deporte suponen un agotamiento para nuestro cuerpo. Si en una situación como esta nos quedamos sin agua limpia estaremos en peligro.El agua que vayamos encontrando durante la travesía probablemente esté contaminada a causa de la presencia de ganado, el cadáver de algún animal, etc.

Por ello, se recomienda, siempre filtrar el agua, aunque a golpe de vista esté limpia. Esta máxima se aplica a los seres humanos y a las mascotas ¿No querrás que tu perro enferme verdad?

Conviene contar con un purificador de agua profesional, hacer uno casero quizá pueda sacarnos de apuros en alguna ocasión pero nunca nos dará las garantías absolutas de un filtro profesional.

Purificador de agua portátil para camping

Cuando vamos de camping no podemos esperar grandes lujos, probablemente bebamos de riachuelos, arroyos o ríos. Encontraremos agua con mejor o peor apariencia, pero no debemos confiarnos porque en ocasiones el agua parece limpia, pero, en realidad, está cargada de agentes patógenos y puede provocarnos más de un problema.

No conviene fiarse, aunque el agua sea clara, los microorganismos existentes y los vertidos provenientes de la agricultura contaminan el agua, por lo tanto, pueden provocarnos muchas molestias estomacales.

Ser previsor te ahorrará bastantes conflictos. Llevar una cantimplora o botella de agua no es suficiente, se podría derramar o simplemente acabarse.

Con un filtro de agua portátil de uso individual podrás beber agua directamente de la fuente o llenar una botella con el agua contaminada y consumirla desde ahí.

Si la excursión es grupal puede usarse un purificador portátil con bomba manual, recogerá el agua del riachuelo o lago y la filtrará hasta el recipiente correspondiente.

Purificador de agua para viaje

Si eres un incansable viajero un purificador portátil será tu gran aliado. Cuando viajas como mochilero o vas a países cuyas condiciones higiénicas son dudosas vas a necesitar protección extra si no quieres acabar en el hospital.

Estos dispositivos, que apenas ocupan espacio en el bolso de viaje, eliminarán virus, bacterias, metales pesados, sedimentos e impurezas. Filtran un 99% de contaminantes aproximadamente, evitan salmonella, E. colli, cólera, Giardia, Cryptosporidium, entre otros.

La atención médica en ciertos lugares es insuficiente o nula, si sufres un trastorno digestivo grave no vas a encontrar una ayuda profesional de calidad, al menos no inmediatamente. Es preferible evitar este tipo de situaciones que arruinarían tu viaje.

Poseer un buen filtro te aportará tranquilidad. Podrás conseguir líquido de calidad sin importar el país donde te encuentres, independientemente de que la situación de la región sea dramática.

Adquiriendo un purificador portátil vencerás todos los límites y no habrá quien te pare. Podrás ver las cosas más maravillosas y recorrer el mundo entero con las ventajas que te ofrece.

Echa un vistazo a nuestras comparativas, allí te mostraremos diferentes modelos y podrás elegir uno que se adapte a ti.

Estamos convencidos te interesarán estas categorías: