Mejores Purificadores de Agua Para Grifo del 2020

Tener agua de buena calidad disponible en casa para cocinar y beber puede ser una tarea sencilla utilizando los purificadores de agua para grifo. Estos dispositivos te brindan un agua libre de contaminantes. Para ayudarte a elegir el que más te conviene a ti y a tu familia, te presentamos una revisión con sus características, precios, ofertas y mucho más.

 

 

 

Te aconsejamos

#1 TAPP Water TAPP 1-sistema de filtración para grifo

El TAPP 1 es el modelo de purificadores de agua para grifos con la mejor calidad-precio del mercado, dado sus increíbles especificaciones técnicas y funciones. El filtro de agua cuenta con un diseño elegante y ligero, por lo que es muy fácil de montar, y con capacidades de purificación sumamente eficientes.

El usuario normalmente busca filtros para mayor rentabilidad, y el TAPP Water cumple con ese deseo. Ya que con este equipo se realizó un estudio de gastos, y con el agua potable que genera se puede ahorrar en un aproximado de 4.000 botellas anualmente.

El purificador de agua tiene un sistema de filtrado con base en carbón activo granulado, tecnología que puede filtrar a medidas microscópicas hasta 70 sustancias contaminantes disueltas en el agua. Entre los componentes que remueve el filtro se hallan: metales, microplásticos, cloro, cromo, cal, etc.

El sistema de purificación cuenta con un cartucho de carbón, producto que tiene una fecha de caducidad por el uso dado. Por lo tanto, el tiempo máximo que dura es de 3 meses, por lo que el usuario debe estar atento para realizar el cambio.

Mientras que el filtro del TAPP 1 funciona de forma instantánea, puesto que promedia una rapidez de 2 litros por minuto. Además, el equipo conserva los niveles de composición de minerales como el potasio, magnesio y calcio en el agua.

Pros
  • Excelente relación calidad-precio.
  • Equipo fácil de instalar.
Contras
  • Solo es compatible con grifos estándar.
  • Dificultad para moderar el chorro en modo filtro.

¿Qué son los purificadores de agua para grifo?

Son dispositivos capaces de purificar el agua que llega a nuestros hogares a través del grifo. Tiene funciones bactericidas y virulicidas, eliminando componentes perjudiciales para el organismo.

Por otra parte, este tipo de purificadores preserva los minerales presentes en el agua que son beneficiosos para la salud. Elimina la cal, el cloro y los minúsculos restos de tierra, brindando un agua pura, de suave sabor y libre de agentes nocivos.

purificador para grifo1


Hay cuatro tipos de purificadores:

  • El filtro de agua de grifo, se acopla al propio grifo, y presenta algunos modelos que disponen de un pestillo para cambiar fácilmente de agua purificada a agua sin purificar. De esta forma, puedes utilizarla con otros fines como por ejemplo, lavar los platos.
  • El filtro de agua de encimera, va conectado al grifo y se coloca a su lado, en la encimera de la cocina o en el lavabo del baño.
  • El filtrado de agua bajo el fregadero, se coloca debajo de la pila de la cocina. Filtra únicamente el agua para el uso en la cocina.
  • Por último, encontramos el filtro de agua para ducha, cuya instalación se efectúa poniéndolo a rosca acoplada a la salida del agua.

Los purificadores de agua para grifo, te permitirán tener agua limpia purificada sin largas esperas ni complicaciones. Además, podrás cocinar con un agua libre de impurezas que dará un mejor sabor a todas tus comidas.

 

La adquisición de uno de estos aparatos es una apuesta segura, son muy efectivos, aportan rapidez, comodidad, y seguridad a la hora de beber o lavarse.

Precio de los purificadores de agua para grifo

Se pueden encontrar filtros sencillos por muy poco dinero, son económicos y eficaces. De tal manera, que se pueden conseguir opciones que se adaptan hasta al presupuesto más estrecho.

Puedes conseguir desde purificadores de agua para grifo muy sencillos, con las prestaciones básicas por menos de 10 euros. En caso de buscar un equipo más sofisticado, los más costosos pueden llegar a los 400 euros.

Hay que ser consciente de que los purificadores requieren un mantenimiento. Realizar un cambio de filtro cada dos o tes meses será imprescindible si quieres beneficiarte de todas las ventajas que ofrece este dispositivo.

La instalación de los purificadores de agua para grifo la puedes realizar tú mismo, ya que es sencilla. De nada serviría instalar un purificador barato si luego tenemos que pagar a alguien para instalarlo.

 

A medio o largo plazo supone un ahorro comparado con la compra de botellas de agua mineral, que tan costosas resultan. La inversión inicial enseguida es compensada.

¿Cómo te beneficia esta clase de purificadores?

Cuando no eres capaz de ingerir la cantidad de agua diaria recomendada tu cuerpo se resiente; es importante poder consumirla. Igualmente, es imprescindible una alta calidad de la misma, te beneficiarás bebiendo agua insípida, incolora e inodora.

purificador para grifo2

Por otro lado, si amas disfrutar de la buena mesa, notarás mejor sabor en las comidas, pues no estarán contaminadas con sedimentos, cloro o metales pesados agregando un gusto desagradable.

Si deseas un pelo limpio, libre de cal, metales pesados, cloro etc, una piel sana, sin sequedad y un organismo saludable, la adquisición de un buen filtro resultará acertada.

Igualmente, evitarás riesgos innecesarios, no padecerás molestias estomacales causadas por bacterias ni soportarás dolores, pudiendo llevar tu vida adelante con normalidad, reforzando tu salud y apariencia física.

 

Al instalar un purificador en tu hogar estarás contribuyendo al bienestar de las futuras generaciones. El mundo está lleno de residuos plásticos y evitarlo, en la medida de lo posible, es sencillo, haciendo uso de de estos depuradores de agua.

¿Cómo elegir un purificador de agua para grifo?

Así como el agua no es igual en todas las regiones, tampoco es igual el modelo que debemos elegir. No son idénticas el agua blanda y el agua dura, la primera tendrá más cantidad de cloro y la segunda más cal, entonces adaptaremos la elección al lugar de residencia.

En el mercado encontramos gran variedad de purificadores de distintas marcas, precios y diseños. Esa abundancia de productos nos asegura encontrar el que más se adapte a nuestros gustos y presupuesto con rapidez, garantizando la satisfacción.

Te invitamos a revisar nuestras comparativas, no te llevará mucho tiempo y tendrás la oportunidad de comprobar todas las prestaciones de que disponen estos aparatos. Anímate y encuentra el tuyo, te sorprenderá cómo mejora la calidad del agua.

Escrito por