Mejores Purificadores de Agua Ozono del 2019 - Guía de Compra.

Por
Comparte en redes:

El ozono es un elemento que se comporta como un excelente desinfectante y purificador. Por tanto, los purificadores de agua de ozono son una opción a tomar en cuenta para mejorar la calidad del agua de tu casa. Por esto, te presentamos una revisión completa de estos equipos con características, precios, ofertas y más.

Nuestra Elección

#Cenblue MZ96

Rebajas
Generador de ozono de Cenblue para el hogar, purificador de aire, esterilizador para agua, verduras...
  • Multifunción: generador de ozono. Se puede fijar a la pared o utilizarlo como un dispositivo portátil.
  • Se utiliza para purificar agua, desinfectar el aire y obtener verduras y frutas limpias.
  • También es un dispositivo para eliminar los olores del aire.Es uno de los sistemas más cómodos de esterilización del...

El modelo MZ96 es destacado como un ozonizador de gran calidad, además de que su precio no es tan elevado. También cumple bien con sus funciones de purificador ambiental, con una tecnología avanzada y fácil de usar.

El purificador de aire y agua está caracterizado por ser portable, dado que tiene un tamaño compacto y es muy ligero (800 gramos de peso). Por lo tanto, el dispositivo es perfecto para ambientar cualquier sitio, para respirar aire fresco y sin malos olores, y obtener agua pura y con un sabor agradable.

El generador de ozono tiene una pantalla LED donde se puede configurar el tiempo deseado de trabajo, con un límite de una hora continua para producir un ambiente libre de malos olores.

Mientras que la modalidad de potabilización de agua consta de un sistema ozonizador interno que esteriliza e higieniza el vital líquido, mediante descargas eléctricas que crean el ozono. Por consiguiente, es una forma natural de purificar, sin aplicar filtros ni componentes químicos.

En cuanto a generación de ozono, el mecanismo tiene una capacidad total de 600 mg/h. De tal manera, el equipo repele posibles hedores, patógenos, bacterias y moho. Igualmente, cumple con potabilizar el agua con éxito al eliminar algunos de esos microorganismos.

Asimismo, el MZ96 puede ser aplicado para desinfectar alimentos, como frutas, hortalizas y legumbres.

Pros Cenblue MZ96
  • Calidad-precio.
  • Sistema de potabilización de agua.
  • No requiere mantenimiento.
Contras Cenblue MZ96
  • Produce mucho ruido.
  • Consumo excesivo de electricidad.
Rebajas
Generador de ozono de Cenblue para el hogar, purificador de aire, esterilizador para agua, verduras...
Se utiliza para purificar agua, desinfectar el aire y obtener verduras y frutas limpias.
39,99 EUR

¿Qué es un purificador de agua de ozono?

Es un dispositivo que convierte el oxígeno en ozono, es decir, transforma el agua tal y como viene de la red en agua ozonizada. Para esto, el ozono se forma gracias a las pequeñas descargas eléctricas que genera.

Desinfecta y esteriliza el líquido, además de erradicar olores o sabores desagradables. Elimina bacterias, virus, parásitos e insectos, asimismo, facilita la vida de quien lo usa.

El purificador de agua de ozono cuida tu salud

Su objetivo es proteger tu salud y la de los tuyos, eliminando los metales pesados, elementos químicos contaminantes y aquellas sustancias perjudiciales que vienen en el agua. Es capaz de eliminar restos de plaguicidas, pesticidas y todo aquello perjudicial para los alimentos.

La no exposición a los citados agentes contaminantes reducirá el riesgo de contraer enfermedades.

Ozono 1

A la hora de ducharse, este equipo marca la diferencia pues favorece y acelera la cicatrización, limpia y purifica la piel, alejando la sequedad, ya que el filtro atrapa la cal, además de retener metales pesados y cloro.

Tiene propiedades microbicidas, virulicidas, bactericidas y esterilizantes, es decir, retiene los gérmenes, virus, bacterias y otros contaminantes que lleva el agua, no permitiendo su paso hacia nuestra piel, boca o cabello.

Precio de los purificadores de agua de ozono

En el mercado se encuentran purificadores de agua de ozono adaptados a cualquier presupuesto, comprar uno no tiene porqué suponer un revés a la economía familiar. Los hay más y menos económicos, pero si tu presupuesto es limitado no te preocupes. Encontrarás el tuyo.

En ocasiones es más rentable invertir un poco más, pues las prestaciones obtenidas hacen que merezca la pena el desembolso.

ozono 2

Purificadores de ozono para agua potable

Está demostrado que el agua potable, aunque es válida para consumo humano y animal, no se encuentra en las mejores condiciones pues arrastra elementos indeseados que hay en las tuberías. Además, el tratamiento de cloro al que es sometida perjudica la salud y por ello es muy importante purificarla

La purificación con ozono es un procedimiento sencillo, añade ozono al agua mediante pequeñas descargas eléctricas o luz ultravioleta, ello hace que el agua quede limpia y cristalina, el olor desaparezca y el agua se vuelva insípida, el sabor amargo y los sedimentos desparecen.

Beneficios de los purificadores de agua de ozono

Los beneficios son numerosos y si deseas proteger tu hogar este será tu gran aliado. Entre estos se encuentran:

  • Lavar los alimentos con agua pura, ozonizada, los libera de sustancias contaminantes que provocan enfermedades. Lava muy bien tus frutas, legumbres, verduras y demás víveres con agua ozonizada.
  • Degustar los mejores platos libres de tóxicos, con increíble sabor, será otra de las ventajas que te brinde este purificador.

ozono 3

  • Lavar la ropa teniendo un purificador de ozono ayuda a que las prendas, ropa de cama y mantas quedan limpias, libres de agentes patógenos, desodorizadas. Gozan de suavidad, buena apariencia, y mantienen el color durante más tiempo.
  • Es conveniente para limpieza de la casa, así podrás disfrutar de un ambiente totalmente limpio y desinfectado. De esta manera, tus hijos pueden jugar sin estar en contacto con agentes nocivos y sin exponerse a enfermedades.
  • Por otra parte, el agua ozonizada es adecuada para las plantas. Además, permite bañar a nuestras mascotas con la máxima tranquilidad, sabemos que están en buenas manos.
  • Protege el medioambiente pues no arroja residuos de ninguna clase a la naturaleza.

Ya conoces todas las ventajas que puede brindarte un purificador de agua de ozono. Sigue recorriendo el sitio para leer las comparativas de los mejores modelos y te invitamos a compartir toda la información en tus redes sociales.

Estamos convencidos te interesarán estas categorías: