Purificadores de Agua eSpring

Por
Comparte en redes sociales:

El agua es la fuente de la vida, por ello, la marca eSpring ha desarrollado un sistema de purificación de agua, capaz de limpiar el agua y mejorar considerablemente su calidad. Sigue leyendo y descubre las ventajas que te ofrece esta marca.

El Inicio de la Compañía

Corrían los años 80, y en un marco en el que la población estadounidense era cada vez más consciente de los terribles contaminantes que contenía el agua a pesar de ser potable,  Roy Kuennen comenzó a buscar solución al problema.  Reunió a expertos en ingeniería electrónica, química y programación, y juntos idearon un innovador filtro de carbón que formó parte del primer purificador que realizaron. Así fue como eSpring se abrió hueco en este sector.

 

El primer purificador de agua de esta marca fue lanzado en el año 2000 en Japón. “Ya en ese momento, era el ‘Einstein’ de los sistemas de tratamiento de agua”, asegura Keunnen. “Cuando se lanzó no había ningún producto similar en el mercado, estaba años por delante de sus competidores. El agua es la base de la vida y me alegra pensar que con este producto hemos ayudado a mucha gente a vivir una vida mejor” afirma Keunnen convencido.

Han pasado casi 20 años desde este lanzamiento, sin embargo, el equipo sigue luchando por agregar mejoras y ofrecerte una experiencia realmente satisfactoria.

La tenacidad de Kuennen, inventor de eSpring y Vicepresidente de Descubrimiento de Tecnología y Desarrollo de Productos en Amway Corporation, ha sido clave para que Amway sea actualmente líder mundial.

En una eterna búsqueda por satisfacer al cliente, han incorporado un servicio técnico y de atención al cliente que aclarará todas las dudas que tengas y te brindará el mejor asesoramiento. Por si fuera poco, ha dotado a sus productos de muy buenas garantías.

Apostando por la innovación

ESpring creó un sistema superior de purificación de agua gracias a su espíritu innovador y su fiel compromiso con el proyecto; sus altos estándares de calidad provocaron la génesis de purificadores de gran eficiencia. La confianza, y el afán de superación que les caracteriza les condujo a ser líderes mundiales en su ámbito.

Roy Keunnen, a quien en su círculo más cercano le llaman cariñosamente con el sobrenombre de “Dr Water” (Doctor Agua, en castellano), asegura que el sistema eSpring es el fruto del arduo trabajo y el incansable esfuerzo de un equipo de talentosas mentes.

Si a esto le añadimos el espíritu innovador y emprendedor citado anteriormente, tenemos como resultado estos purificadores de agua, que ya son considerados un icono del portafolio de la compañía.

Purificadores de Agua eSpring

Estos eficaces dispositivos tienen la capacidad de limpiar el agua, eliminando hasta un 99,99% de microorganismos como virus o bacterias, más de 140 sustancias contaminantes como plomo o mercurio, nuevos contaminantes como herbicidas, fármacos, etcétera. Además, atrapa partículas de minúsculo tamaño, entre 300 y 500 veces más diminutas que un pelo humano.

Cuentan con un diseño elegante, minimalista, y vanguardista, en colores que nos inspiran pureza y distinción como son el blanco o el plateado, reflejando el buen gusto de eSpring, que no se equivoca a la hora de sacar al mercado una pieza de aspecto atemporal, capaz de combinar con cualquier decoración.

Se trata de artículos cuya relación calidad-precio es inmejorable; aunque en principio el desembolso es más grande que con otras marcas está totalmente justificado, su alta capacidad de filtrado y los beneficios aportados, evidencian todo el trabajo y esfuerzo que esta compañía ha dedicado a la elaboración de estos purificadores.

En la elaboración de estos aparatos premium se refleja el carácter perfeccionista de la marca, ya que con el paso del tiempo el sistema de tratamiento del agua de esta casa ha ido experimentando mejoras de manera exponencial, pues el equipo ha conseguido alargar la duración de los componentes y reducido, considerablemente, la tasa de error (actualmente es menor al 1%).

Comienza a cuidarte y deja que el purificador de agua eSpring entre a tu hogar. Te sentirás más sano serás más feliz.

Mira nuestras comparativas para ver diferentes modelos de purificadores de agua, y encuentra el que más te convenga.

Estamos convencidos te interesarán estas categorías: