Mejores Purificadores de Agua Domésticos del 2019 - Guía de Compra.

Por
Comparte en redes:

El agua es imprescindible para tener una salud óptima, sin embargo las impurezas, microorganismos o metales pesados desmejoran su calidad. Para resolver este problema en casa, lo mejor es instalar un purificador de agua doméstico. Con la finalidad de ayudarte a elegir el que más te conviene, te presentamos una revisión completa con características, precios y más.

 

 

 

Nuestra Elección

#BRITA On Tap sistema de filtración para grifos

Rebajas
BRITA On Tap Sistema de Filtración para grifo – Agua filtrada de excelente sabor – Incluye 1...
  • Conserva los valiosos minerales del agua como el calcio y el magnesio mientras reduce cloro y otras sustancias que...
  • El filtro de carbón activo reduce las sustancias que alteran el sabor del agua, el intercambiador iónico reduce los...
  • El display muestra el estado del filtro y te indica de forma sencilla cuando hay que cambiarlo / Duración de un...

El BRITA On Tap es un purificador pequeño y eficiente para grifos, además dispone de diferentes posiciones para el flujo del agua potable que proviene del sistema de filtración.

El purificador de agua doméstico tiene un diseño sencillo y elegante, también combinado con tecnología moderna al incluir un mini panel digital o display, que indica el volumen de agua que ha sido filtrado con éxito hasta llegar al límite del cartucho, cuyo es 600 litros.

El BRITA en términos de calidad de procesos tiene incorporado un filtro de carbón activo, componente que tiene la función de reducir los niveles de cloro, cromo y otros compuestos nocivos para la salud. Mientras que permite la composición de elementos como el magnesio y el calcio en el agua, minerales que benefician al organismo humano.

Aparte, el filtro está integrado de un intercambiador iónico y una membrana de fibra hueca. El primero se encarga de suprimir las partículas metálicas, mientras que el segundo objeto filtra las bacterias y otros microorganismos peligrosos con un éxito porcentual del 99,99%.

Las tres modalidades del sistema de filtración previamente mencionadas son aplicadas para hacer el cambio de flujo de agua. Las posiciones son:

  • Agua sin filtrar.
  • Modo regadera (el filtro en este modo se encuentra desactivado).
  • Agua filtrada.

El On Tap es muy fácil de instalar en el grifo, solo se debe ajustar la rosca del dispositivo con la salida del agua y ya se podrá empezar a filtrar agua limpia y sin sabores desagradables. Es compatible con las llaves estándar y contiene en el empaque unos cinco adaptadores para realizar la instalación.

Pros BRITA On Tap sistema de filtración para grifos
  • Cómodo de usar.
  • Fácil de limpiar.
Contras BRITA On Tap sistema de filtración para grifos
  • Poca capacidad de filtración (600 litros).
Rebajas
BRITA On Tap Sistema de Filtración para grifo – Agua filtrada de excelente sabor – Incluye 1...
Es compatible con los grifos estándar; incluye cinco adaptadores
50,15 EUR

¿Qué es un purificador de agua doméstico?

El agua debe pasar por kilómetros de tuberías antes de salir a través del grifo. Estos tubos están plagados de microorganismos patógenos, sedimentos y sustancias carcinógenas.

Podemos concluir que el agua, aunque sea potable y haya pasado todos los controles reglamentarios no aporta los beneficios que debería. Por tanto, resulta de gran importancia limpiar el agua que entra en nuestros hogares, hacerlo perpetúa la salud y el bienestar de todos los miembros de la familia.

Los purificadores de agua para el hogar son dispositivos capaces de eliminar metales pesados, cal, cloro, virus o bacterias.

doméstico 2

Su objetivo es limpiar el agua para poder consumirla con tranquilidad, ya que no solo se limita a purificar el agua que consumen en casa. Además, mejora la calidad de aquella con la que te duchas, haces la limpieza, cocinas e innumerables actividades cotidianas más.

No hay nada más desagradable que ingerir agua turbia con sedimentos. Esta clase de dispositivos aseguran el consumo de un líquido sin malos sabores, sin restos de tierra ni olores desagradables.

¿Qué precio pondrías a la salud de tu familia?

La adquisición de purificadores de agua domésticos resulta imprescindible si tienes en cuenta lo que gastas al mes en agua embotellada para toda la familia. No merece la pena tirar tu dinero en algo que puedes tener gastando muchísimo menos.

Somos conocedores del necesario mantenimiento de los purificadores (cambiar filtros cuando se requiera), pero el gasto nunca será tan alto como comprar pesadas garrafas de plástico.

Doméstico 1

Se pueden encontrar purificadores para el hogar a precios realmente económicos, aptos para cualquier bolsillo. Existen purificadores de una calidad más que aceptable por menos de 50 euros.

Por otro lado, quienes realicen una inversión mayor agradecerán el ahorro del que disfrutarán a medio plazo. Existen aparatos que aportan un valor añadido, con grandes prestaciones.

Un purificador de agua doméstico puede ser una adquisición verdaderamente rentable por los beneficios que aporta a tu vida.

Tipos de purificadores de agua para el hogar

Hay varias clases de purificadores domésticos, así que cuentas con la suerte de poder elegir el más conveniente.

  • Los purificadores para colocar en las salida de agua son útiles para beber y cocinar con seguridad. Hay tres tipos, los instalados en el propio grifo o colocados sobre la encimera, también bajo el fregadero, según el modelo elegido.
  • Los depósitos de agua con filtro permiten depurar cantidades considerables de líquido. Son ideales para fiestas, comidas en grupo o familias numerosas.
  • Las jarras depuradoras de agua se encuentran en varios colores y tamaños. Son perfectas para disfrutar de un agua sana, limpia y sin partículas estés donde estés, pues son portátiles.
  • Los filtros de ducha evitan problemas dermatológicos, alejan la dermatitis y la sequedad cutánea y aportan brillo al cabello.
  • Los purificadores que utilizan la técnica de osmosis inversa son equipos compactos o instalados bajo el fregadero. Hay de 5, 6 y 7 etapas, los cuales destacan por su gran potencia de filtrado.
  • Los purificadores por osmosis inversa especiales son ideales para lugares donde la dureza del agua es muy alta. Cualquier purificador por etapas puede adaptarse y formar parte de este grupo.

Marca 1

Purificador de agua doméstico en Europa

Suele decirse que quien invierte en salud ahorra en médicos y en Europa cada vez son más las personas conscientes de la veracidad de esta afirmación. Adquirir un purificador de agua doméstico es una declaración de intenciones acerca del autocuidado, del respeto hacia el propio cuerpo y hacia uno mismo.

Cuando bebemos un vaso de agua solemos fijarnos solo en las sensaciones que nos provoca, no en los elementos tan peligrosos que estamos ingiriendo. Sin embargo, beber un agua de baja calidad asiduamente puede provocar problemas cognitivos, reproductivos y renales, fastidiarnos el sistema nervioso y hasta desencadenar cáncer en algunos casos.

Son estos los motivos que hacen del purificador de agua una excelente opción para el cuidado de la salud. Esperamos que ahora conozcas un poco más de las opciones para purificar agua en casa y te invitamos a leer las comparativas de los mejores modelos así como compartir en tus redes sociales.

Estamos convencidos te interesarán estas categorías: