Purificadores de Agua Domésticos

Por
Comparte en redes sociales:

El agua es imprescindible para tener una salud óptima, sin embargo, las impurezas, la cal y los metales pesados la contaminan y no llega hasta nosotros en las mejores condiciones. Entérate de cómo los purificadores de agua domésticos pueden ayudarte, sigue leyendo.

¿Qué es un Purificador de agua doméstico?

El agua debe pasar por kilómetros de tuberías antes de salir a través del grifo. Estos tubos están plagados de microorganismos patógenos, sedimentos y sustancias carcinógenas. Podemos concluir que el agua, aunque sea potable y haya pasado todos los controles reglamentarios no aporta los beneficios que debería.

Resulta de gran importancia limpiar el agua que entra en nuestros hogares, hacerlo perpetúa la salud y el bienestar de todos los miembros de la familia.

El purificador de agua para el hogar es un dispositivo capaz de eliminar metales pesados, cal, cloro, organismos como virus o bacterias.

Su objetivo es limpiar el agua para poder consumirla con tranquilidad ya que no solo se limita a purificar el agua que bebemos, sino a aquella con la que nos duchamos, efectuamos la limpieza de los suelos, bañamos a nuestras mascotas, cocinamos e innumerables actividades cotidianas más.

No hay nada más desagradable que ingerir agua turbia con sedimentos. Esta clase de dispositivos aseguran el consumo de un líquido sin malos sabores, sin restos de tierra y sin olores desagradables.

¿Qué precio pondrías a la salud de tu familia?

La adquisición de purificadores de agua domésticos resulta imprescindible si tenemos en cuenta cuánto gastamos al mes en agua embotellada para toda la familia.

No merece la pena tirar nuestro dinero en algo que podríamos tener gastando muchísimo menos.

Somos conocedores del necesario mantenimiento de los purificadores (cambiar filtros cuando se requiera) pero el gasto nunca será tan alto como comprar pesadas garrafas de plástico.
Podemos encontrar purificadores para el hogar a precios realmente económicos, aptos para cualquier bolsillo. Existen purificadores de una calidad más que aceptable por menos de 50 euros.

Por otro lado, quienes realicen una inversión mayor agradecerán el ahorro del que, a medio plazo, disfrutarán. Existen aparatos que aportan un valor añadido, con grandes prestaciones. Un purificador de agua doméstico es una adquisición verdaderamente rentable por los beneficios que aporta a tu vida.

Tipos de purificadores de Agua para el hogar

Hay varias clases de purificadores domésticos, así que cuentas con la suerte de poder elegir el más conveniente.

  • Los purificadores de grifo son útiles para beber y cocinar con seguridad. Hay tres tipos, los instalados en el propio grifo o colocados sobre la encimera, también bajo el fregadero, según el modelo elegido.
  • Los depósitos de agua con filtro permiten depurar cantidades considerables de líquido. Son ideales para fiestas, comidas en grupo o familias numerosas.
  • Las jarras depuradoras de agua se encuentran en varios colores y tamaños. Son perfectas para disfrutar de un agua sana, limpia y sin partículas estés donde estés, pues son portátiles.
  • Los filtros de ducha evitan problemas dermatológicos, alejan la dermatitis y la sequedad cutánea y aportan brillo al cabello.
  • Los purificadores por osmosis inversa aparecen en equipos compactos o instalados bajo el fregadero. Hay de 5, 6 y 7 etapas, los cuales destacan por su gran potencia de filtrado.
  • Los purificadores por osmosis inversa especiales son ideales para lugares donde la dureza del agua es muy alta. Cualquier purificador por etapas puede adaptarse y formar parte de este grupo.

Purificador de agua doméstico en Europa

Suele decirse que quien invierte en salud ahorra en médicos; en Europa cada vez son más las personas conscientes de la veracidad de esta afirmación. Adquirir un purificador de agua doméstico es una declaración de intenciones acerca del autocuidado, del respeto hacia el propio cuerpo, y respeto hacia uno mismo.

Cuando bebemos un vaso de agua solemos fijarnos solo en las sensaciones que nos provoca, no en los elementos tan peligrosos que estamos ingiriendo. Sin embargo, beber esa agua asiduamente puede provocarnos problemas cognitivos, reproductivos y renales, fastidiarnos el sistema nervioso y hasta desencadenar cáncer en algunos casos.

Son estos los motivos que nos llevan a comprar un purificador de agua, imprescindible para la vida moderna. Con un sencillo gesto puedes hacer que tu vida cambie. Anímate a dar el paso. Echa un vistazo a nuestras comparativas y elige el modelo que más te guste.

Estamos convencidos te interesarán estas categorías: