Mejores Purificadores de Agua Comparativas - ¿ Cual elegir ?.

Cada día son más las mejoras que se aplican a los purificadores de agua, en cuanto a eficacia, estética y funcionalidad. Escoger uno sólo es una tarea complicada, pero como queremos ayudarte a elegir el tuyo, hemos seleccionado los cinco mejores, basándonos en criterios como el precio, el diseño, la eficiencia, las funciones añadidas, las opiniones de los usuarios, etcétera. Echa un vistazo y encuentra justo lo que estás buscando.

Amazon es una compañía estadounidense con sede en la ciudad de Seattle (Washinton), cuyo fundador es Jeff Bezos; es pionera en vender productos a través de internet, y ha llegado a ser líder en su sector, el comercio electrónico. Es un Ecomerce grande, dispone de infinidad de artículos de todas clases, prácticamente todo lo que una persona puede necesitar. Por eso se le denomina como “la tienda online más importante del mundo”.

La forma en que podemos encontrar un producto es muy sencilla; dispone de un buscador en el que escribiremos el modelo de purificador que buscamos, o, simplemente “purificador de agua” para ver todas las opciones existentes. Nos ofrece la oportunidad de filtrar la búsqueda, desde el más barato al más costoso, del más caro a más económico, valoración media de los otros usuarios, novedades, destacados.

Esta tienda tiene además de una sección específica para chollos, que hará las delicias de quien quiera ahorrar dinero o tenga un presupuesto ajustado, otra de ofertas, en la que aparecen las ofertas del día y otros productos rebajados.

 

BRITA Flow – Dispensador de agua filtrada extra grande

Brita, una de las marcas más reconocidas en el sector de los purificadores de agua, ha creado este dispensador de agua ajustándose a los mayores estándares de calidad. Este dispensador es un must-have en cualquier comida familiar o de empresa.

Gracias a su tecnología innovadora MicroFlow MAXTRA+ y a su gran capacidad, proporciona 5,2 litros (por cada 8,2 litros de llenado) de agua filtrada de gran sabor, sin restos de cal y sin olor a cloro.

No necesita instalación y su llenado es muy sencillo gracias a su tapa antideslizante, además, cuenta con un grifo dispensador que facilita su uso y con un sistema inteligente que te avisará cuando sea necesario cambiar el filtro.

Está diseñado para que quepa perfectamente en el frigorífico, su diseño es discreto, de líneas simples y colores suaves. Es una gran opción para disfrutar de deliciosas bebidas, frías o calientes, y cocinar suculentos platos.

 

BRITA Aluna – Jarra de Agua Filtrada

Brita ha creado una jarra purificadora que aúna calidad y eficacia en un elegante diseño, facilitando el disfrute de un agua sin restos de cal, cloro metales pesados.

Proporciona agua de delicioso sabor, sin turbidez, y en cantidad suficiente por persona y día; 1,4 litros de agua limpia y purificada por cada 2,4 litros de llenado.

Su llenado es muy rápido y sencillo gracias a su tapa abatible, además, posee un práctico indicador capaz de avisarte a la hora de cambiar el filtro, cuya duración son cuatro semanas; lo que facilitará su mantenimiento y no tendrás que preocuparte.

Gracias a su tamaño y a los materiales con los que ha sido fabricada, es apta para introducirla en la nevera y lavarla en el lavavajillas, exceptuando la tapa, que habrá que lavarla a mano.

Es una jarra muy económica, recomendable para familias de pocos miembros o personas solteras, aunque también puede encontrarse en tamaño XXL para quienes deseen disponer de una cantidad de agua mayor.

 

Dropson Lata filtrante Filtro de Agua para Grifo

 

La lata filtrante para grifo de Dropson, proporciona agua limpia, de gran aspecto y mejor sabor, de manera instantánea, a muy buen precio.

Elimina pesticidas, partículas orgánicas, cloro, metales pesados, componentes químicos, entre otros.

Destaca por su rapidez, tiene la capacidad de purificar 300 litros de agua directamente del grifo,  además, al ser un purificador compacto y portátil, resulta apto para transportarlo a cualquier lugar.

Se instala fácilmente, viene con un adaptador incluido para poder colocarlo en aquellos grifos en los que no se adapte, además, no necesita cambios de filtro.

Se trata de una gran opción si quieres preparar bebidas calientes o frías, cubitos de hielo o cocinar

 

TAPP Water TAPP 1 – Filtro de Agua para Grifo

 

Este purificador de agua tiene una tecnología de carbón activo, permitiendo filtrar cloro o metales pesados, entre otros. Su capacidad de filtrado es muy buena, retira contaminantes de minúsculo tamaño, hasta 5 micrómetros, es decir, retira la mayor parte de los microplásticos.

El mantenimiento se efectúa mediante su app, completamente gratis, permitiendo tener control sobre el estado del filtro; el cambio de filtro deberá hacerse cada 2-3 meses

Aporta agua de excelente sabor al instante, conservando aquellos minerales beneficiosos para la salud y eliminando hasta 70 contaminantes distintos, metales pesados, pesticidas, cloro, cal, entre otros.

La instalación se efectúa en el propio grifo, la compañía incluye dos adaptadores especiales, facilitando la instalación en cualquier grifo

El usuario decide cuando quiere agua purificada y cuando no la desea, accionando una palanca que viene ya incorporada. Por ello, es la elección perfecta para aquellos que deseen tener agua filtrada y sin filtrar gracias al mismo dispositivo.

 

WinArrow- Filtro de Agua Para Grifo

Win Arrow, propone este purificador de agua para grifo capaz de eliminar impurezas dañinas para la salud, metales pesados, cloro, polvo blanqueador, oxidaciones de algas y hongos, asimismo, inhibe el crecimiento de microorganismos. Por su fuera poco, permite el paso de los minerales beneficioso.

Cuenta con mucha rapidez a la hora de filtrar el agua, y sólo requiere un cambio de filtro cada 2 meses aproximadamente. Exhibe un aspecto ostentoso, no escatima a la hora de lucir colores que nos acercan al lujo, aportando un toque chic a nuestra cocina.

 

Puede instalarse en el grifo de la cocina o el baño fácilmente, nos permite lavar frutas o verduras, preparar bebidas frías o calientes y disfrutar de un agua de rico sabor; asimismo, aporta beneficios a la hora de lavarnos, librándonos de bacterias que dañan nuestra boca.

Es perfecto para instalarlo en lugares en los que el agua sea blanda (con gran cantidad de cloro), también pueden necesitarlo quienes se preocupan por su salud y la de su familia.

 

 

Leroy Merlín es una multinacional de origen francés, goza de gran renombre y tiene presencia en 13 países. Destaca por sus altos estándares de calidad, además, está especializada en jardinería, bricolaje, construcción y decoración.

 

Dispone de un buscador interno que facilita la búsqueda dentro de su web, haciendo la navegación muy agradable. Además, presenta productos con muy buena relación calidad-precio.

 

 Ósmosis Inversa Domestica 5 Etapas. EUR 50

Es un equipo capaz de incrementar la calidad del agua, filtrando toda clase de impurezas, eliminando bacterias, olores desagradables y oxigenando el agua. Destaca por su eficacia a la hora de proporcionar un agua cristalina, pura y saludable.

 

Está compuesto por varios filtros ,membrana, prefiltro de sedimentos, prefiltro de carbón activado granulado, prefiltro carbón block, y, por último, postfiltro, cada uno cumple una función distinta, consiguiendo producir un agua excelente para preparar bebidas y platos sabrosos.

Este purificador en cinco etapas se instala con facilidad, bajo el fregadero; requiere mantenimiento con bastante periodicidad, cambiando el filtro una vez al año y el postfiltro cada dos semanas para conservarlo en perfectas condiciones.

Dispone de varias prestaciones que justifican su relación calidad-precio, cuenta con un depósito grande, con capacidad para 8 o 10 litros de agua, además, incorpora un grifo, posibilitando su funcionamiento.

Es ideal si buscas disfrutar de un agua de excelente calidad, muy saludable.

 

Filtra de agua del grifo. Brita sistema on tap

Este purificador limpia el agua instantáneamente, liberándola de cloro, cal y metales pesados, a la vez que mantiene los minerales beneficiosos para la salud, otorga al agua un sabor. Olor y aspecto agradables.

Tiene un diseño innovador, dispone de un selector muy práctico, gracias al cual se puede elegir agua filtrada o no filtrada según las necesidades que surjan; también cuenta con un indicador luminoso, se enciende en el momento en el que el filtro debe cambiarse, cada tres meses.

Se instala de manera sencilla, conectándolo directamente al grifo, sin herramientas; tiene una medida universal, se adapta a la gran mayoría de los grifos.

Es la alternativa perfecta para quienes buscan una manera cómoda de obtener agua filtrada, pero manteniendo la posibilidad de no filtrarla cuando se desee.

 

Cartucho para filtro de agua del grifo Brita ON LINE

Es un cartucho filtrante, compuesto por carbón granulado, proveniente de la resina intercambiadora de iones y de la cáscara de coco; con capacidad para filtrar cloro, cal, y otras impurezas que otorgan al agua un sabor amargo, además, alarga la vida de nuestros electrodomésticos al retirar dicha cal.

Proporciona agua deliciosa instantáneamente, posibilita la preparación de bebidas como té o café aumentando su sabor, permite preparar platos sanos, jugosos y sabrosos, libres de tóxicos.

Se instala fácilmente, bajo el fregadero, y sin necesidad de herramientas. Cada filtro tiene una duración de 3 meses, harán falta 4 filtros para tener agua limpia todo el año.

Este purificador te conviene si buscas un purificador eficaz que no altere la estética de tu hogar.

 

AEG AEGRO Equipo de ósmosis inversa para la filtración de agua potable

Este equipo de ósmosis en tres etapas proporciona agua pura, libre de sustancias nocivas, bacterias y salinidad, gracias a su membrana y a sus dos filtros encapsulados, que someten al agua potable a un proceso de purificación.

Su capacidad de filtración es muy alta, siendo capaz de filtrar partículas de minúsculo tamaño, hasta 0,0001 micras, consiguiendo, así, agua de sabor y pureza excepcionales

Su instalación se efectúa bajo el fregadero y cuenta con la ventaja de que el cambio de filtros puede realizarse sin cerrar el agua. Este reemplazo deberá efectuarse en un plazo de 6 a 12 meses.

Es un sistema preparado para ir en paralelo al grifo habitual, por lo tanto, posibilita alternar el agua purificada y sin purificar según se desee.

Es perfecto para quienes necesiten una mejora en el sabor y olor del agua de sus hogares especialmente, aquellas casas que tengan jardín.

 

BRITA Marella – Jarra de Filtro, de plástico

Es una jarra purificadora, cómoda y práctica, que no necesita instalación. Está diseñada para caber en el frigorífico, permitiendo disfrutar de agua limpia, sin sabor a cloro, y fresca a todas horas, además es apta para el lavavajillas.

Su capacidad es de 1,4 litros de agua filtrada por cada 2,4 litros de agua total, va filtrando el agua a medida que se va consumiendo, esto facilita disponer siempre de agua pura. Cuenta con un indicador capaz de avisar cuando es el momento de cambiar el filtro.

Está fabricada en plástico libre de BPA, es decir, no se rompe ni estropea fácilmente, además, su llenado es sencillo pues dispone de una tapa abatible y un asa, permitiendo un fuerte agarre.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Escrito por